Página web de Instagram ya permite subir las fotos tomadas con celular
La página de Internet recientemente relanzada de la red social de fotos Instagram, propiedad de Facebook, comenzó el martes pasado a permitir a sus miembros ser utilizada como galería para imágenes tomadas a través de la aplicación para los teléfonos inteligentes.
“Instagram, en su esencia, trata de permitir ver y tomar fotos al paso”, explicó el cofundador de la compañía, Kevin Systrom, en una entrada de blog.
“A partir de ahora puedes ver tu hilo de Instagram en la web, de la misma forma que lo ves en tu dispositivo móvil”, añadió.
Instagram.com fue diseñado originalmente sin la opción de subir imágenes a Internet porque el servicio trataba sobre fotos “tomadas en el mundo real, en tiempo real”, por gente en continuo movimiento, según Systrom.
La nueva web, que fue lanzada el año pasado con los perfiles de sus miembros, incluye la posibilidad de marcar el tradicional “me gusta” en las fotos y llevar a cabo conversaciones en línea sobre las imágenes. Facebook adquirió Instagram el año pasado.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
