Ludwika Paleta anunció su retiro de las telenovelas

20 de julio de 2013 - 00:00

Tras participar en 11 telenovelas durante 23 años de carrera y con el anhelo urgente de hacer otro tipo de historias, Ludwika Paleta anunció su retiro temporal del género que la vio nacer como actriz.

“Se trata de no quedarme en lo mismo y lo mismo. Ya no quiero hacer novelas porque estas no son la televisión, me encanta hacer televisión, pero no novelas”, aseguró a Notimex la inolvidable “María Joaquina” en “Carrusel” (1989).

No podría asegurar si su adiós es definitivo, “pues la verdad nunca sabes, pero ahorita tengo claro que no quiero volver a hacer historias que no me interese contar, no quiero invertir mi tiempo en algo que no quiero hacer”, dijo.

Ningún trabajo le ha decepcionado, dice, pero cree en la posibilidad de proponer otro tipo de conceptos al televidente: “Cuando enciendo la televisión no le veo mucho sentido a algo que no te pone a pensar, que no te invita a cambiar nada, pero si hacemos otro tipo de programación, la gente se acostumbrará a ver cosas inteligentes. “No estoy en contra de lo tradicional, hay gustos para todos y es bueno que se abran otros caminos, ya no solo hay dos”, apuntó la actriz originaria de Polonia.

Paleta, quien hizo una participación especial en la telenovela “Abismo de pasión” (2012), la más reciente en su trayectoria, reveló que actualmente no tiene tiempo para ver los melodramas de Televisa.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: