"La casa de las flores" anuncia su segunda y tercera temporada
Tras el éxito de la primera entrega de la serie mexicana La casa de las flores (The House of Flowers en inglés), Netflix anunció en su cuenta de Twitter la segunda y tercera temporada.
La comedia-drama, creada y dirigida por Manolo Caro, es la tercera serie original de Netflix producida en México después de Club de Cuervos e Ingobernable.
La historia se centra en los De La Mora, una familia de clase alta propietaria de una prestigiosa floristería y que aparenta tener una vida ideal, pero que esconde varios secretos que empiezan a revelarse con la muerte de la amante del patriarca. (E)
AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020- pic.twitter.com/Psn8Ogukai
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 9 de octubre de 2018
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Diana Jácome no descarta llamar a Santiago D. a comparecencia por caso Caja Chica
Medicamentos caducados, el riesgo que dispara las intoxicaciones en Ecuador
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
