Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Larry Charles y Sacha Baron Cohen se vuelven a unir en la comedia Finchley dreams

Larry Charles y Sacha Baron Cohen se vuelven a unir en  la comedia Finchley dreams
08 de septiembre de 2011 - 00:00

Paramount Pictures finalizará hoy al rodaje en Fuerteventura (Canarias, España) de Finchley dreams, la nueva película cómica protagonizada por el británico Sacha Baron Cohen, Megan Fox y Ben Kingsley.

Este largometraje, dirigido por Larry Charles, se inspira en la obra Zabibah and the King y relata la historia de un dictador árabe, Aladeen, dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que la democracia llegue a su país, informaron sus productores.

Tras pasar por Nueva York y Marruecos, esta producción rodó parte de sus escenas en dos localizaciones españolas: Sevilla y Fuerteventura.

El rodaje en la isla canaria, que comenzó el domingo pasado, requirió la recreación de un escenario bélico con tanques y vehículos blindados y la movilización de 150 extras.

La llegada de Finchley dreams a Fuerteventura despertó gran expectativa en la isla, tanto por el tamaño de la producción (fueron necesarios 40 camiones para transportar todos los equipos), como por las posibilidades de promoción turística que suponía.

Larry Charles, cineasta estadounidense de 54 años, repite su vínculo con Sacha Baron Cohen. Antes trabajaron juntos para las comedias Borat (2006) y Bruno (2009).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media