Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga aplaza el lanzamiento de su nuevo disco

Lady Gaga aplaza el lanzamiento de su nuevo disco
Foto: Internet
24 de marzo de 2020 - 17:00 - Agencias

La cantante Lady Gaga planeaba lanzar su sexto álbum de estudio, Chromatica, el próximo 10 de abril de 2020. Sin embargo, decidió posponer el estreno hasta nueva fecha; además, ha cancelado sus próximas presentaciones en Las Vegas debido a la pandemia del covid-19.

"Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Con Chromatica, la intérprete estadounidense regresa a la escena después de casi cuatro años del lanzamiento de Joanne, su más reciente material. El pasado 28 de febrero presentó el tema Stupid Love, un adelanto de su nueva producción.

La cantante, quien cumplirá 34 años el próximo 28 de marzo, confirmó las fechas canceladas, del 30 de abril al 11 de mayo, en Las Vegas, Nevada, aunque, “definitivamente planeo verte en mi tour Chromatica Ball en el verano próximo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado