Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaden, hijo de Will Smith, se viste con ropa de mujer y causa polémica en redes sociales

Jaden, hijo de Will Smith, se viste con ropa de mujer y causa polémica en redes sociales
13 de abril de 2015 - 09:49

Con la finalidad de romper con los estigmas sobre la ropa femenina y cómo podrían lucir en un hombre, Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith, decidió combinar su look con prendas específicas que usan únicamente las mujeres para crear una nueva tendencia de moda masculina.

Días atrás compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido a rayas blanco y negro, al cual combinó con sneakers y pantalón negro, pero esto no fue lo único, pues también decidió añadirle a su streetstyle (estilo urbano) una falda, misma que mostró al salir a la calle, pero en esta ocasión sin jeans.

La noticia sobre este nuevo estilo que está adoptando Jaden causó conmoción en las redes sociales, pues además de presumir sus nuevas adquisiciones, se burló de los tapujos que las personas tienen cuando se trata de lucir "femenino": "Fui a TopShop a comprar alguna ropa para mujer". De inmediato, en las redes sociales los comentarios a favor y contrarios no se hicieron esperar, mientras su padre, hasta el momento no ha hecho ningún comentario. 

Pero el usarla con o sin pantalones no es lo que más le preocupa al hijo de Will Smith, pues con esta incursión a la ropa femenina el adolescente sufrió cierto inconveniente mientras iba por la calle: "Ese momento cuando estás usando un vestido sin pantalones y giras demasiado", escribió. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media