Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ewan McGregor confirmó secuela de Trainspotting

Ewan McGregor confirmó secuela de Trainspotting
29 de octubre de 2014 - 08:30

El actor escocés Ewan McGregor confirmó que en 2016 se rodará la secuela de Transpotting, la película que en 1996 lo lanzó al estrellato y confirmó además el talento como director de Danny Boyle.

"Parece que será así. La idea es rodar en 2016, cuando hayan transcurrido 20 años desde el estreno de la original. Y estaré en ella. No lo hubiera estado hace diez años, pero ahora sí", dijo McGregor al portal Details.com.

Y allí mismo el actor recordó el enfrentamiento que tuvo con Boyle cuando el director decidió sustituirle por Leonardo DiCaprio al frente del reparto de La playa (2000). "Fue una situación desafortunada y no la manejamos bien", afirma el actor: "Estaba muy cabreado. Pero el tiempo pasa, y los dos dejamos atrás los malos rollos y toda esa mi...".

Se dice que la secuela de Trainspotting estará inspirada en Porno (2000), la novela de Irvine Welsh protagonizada por los mismos personajes de Trainspotting.

"Lo bueno es que todavía recuerdan esa película y tengo muchas ganas de hacerla porque llevarla a un plano más actual", comentó el actor de películas como El misterio del tercer planeta, Desserts, Emma, Tocando el viento, Nightwatch, entre otras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado