Ben Affleck vuelve a rehabilitación por alcoholismo

- 12 de noviembre de 2018 - 11:40
Foto: Internet

Ben Affleck, de 46 años, regresó a rehabilitación para continuar su recuperación por su alcoholismo, indicaron este domingo 11 de noviembre medios como The Sun y Daily Mail.

Cabe recordar que en redes sociales, el actor había compartido un mensaje con todos sus fieles seguidores para dar a conocer su enfermedad con el alcoholismo y que iniciaría un proceso de rehabilitación para estar bien con su familia.

Por otro lado, se cree que el actor podría haberse distanciado de la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años, para poderse concentrar en su salud.

Según los mencionados medios, el ganador del Óscar le indicó a sus amigos que "cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio".

Una fuente cercana al actor señaló: "Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica".

El 4 de octubre, la misma estrella de Hollywood había anunciado el término de su tratamiento por 40 días. En su mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande expresaba su agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo.

La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años, Garner es una gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol

La pareja compartirá la custodia legal de sus hijos y tendrá que consultarse entre sí con respecto a todas las decisiones importantes relacionadas con la salud, la educación y el bienestar de los niños. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP