Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Governator presentó cómic

 The Governator presentó cómic
04 de abril de 2011 - 16:12

El actor de origen austríaco y hasta hace tres meses gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, presentó hoy en la feria de televisión MIPTV de Cannes "The Governator", un cómic y una serie de dibujos animados a la que brinda su voz y la idea del personaje principal.

La obra, que toma su título del apelativo que recibió el excampeón de culturismo durante los ocho años que estuvo al frente del Estado de California, es de Stan Lee, creador de personajes como X-Men, Hulk y Spiderman.

La estancia de Arnold Schwarzenegger, de 63 años, fue también ocasión para que el ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, lo condecorara con la insignia de Caballero de la Legión de Honor.

El actor recordó que fue precisamente en Cannes donde comenzó su estrellato, en 1977, cuando fue a su celebérrimo festival de cine a presentar "Pumping Iron", aunque por entonces criticaban su acento, su cuerpo "desproporcionado" y su "impronunciable" nombre.

El ministro había viajado a Cannes para inaugurar la MIPTV, gran feria internacional de televisión considerada la más importante del mundo, cuya 48 edición permanecerá abierta hasta el próximo día 7.

Arnold Schwarzenegger explicó a la prensa que "The Governator", serie dirigida especialmente al público más joven, es una obra con mucha acción, aunque sin violencia, y también con humor.

Además de su voz, el protagonista de la nueva serie tiene un físico muy parecido al suyo y también coincide en sus actividades profesionales recientes, aunque el gobernador de la serie se transforma en superhéroe en lucha contra todo tipo de catástrofes, naturales y criminales.

Contenido externo patrocinado