Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alberto de Mónaco presenta a sus mellizos a través del Facebook

Alberto de Mónaco presenta a sus mellizos a través del Facebook
23 de diciembre de 2014 - 15:02

La Casa de Mónaco ya ha dado a conocer al mundo cómo son el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, los hijos mellizos de Charlène de Mónaco (36 años) y Alberto II (56), que nacieron el pasado día 10 de diciembre.

Los pequeños han debutado así frente a la cámara. Se trata de un posado familiar muy entrañable en vísperas de Navidad. El Palacio de Mónaco ha difundido las imágenes a través de su página de Facebook trece días después del nacimiento.

"El príncipe Alberto y la princesa Charlène posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca", reza el comunicado real.

Los mellizos son los primeros hijos de Alberto II y su mujer, quienes se casaron el 2 de julio de 2011. Los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña (17:04) y luego el niño (17:06), pero el varón se convierte en el nuevo Heredero del Principado y ostentará el título de marqués de Baux. La pequeña ocupa, así, la segunda posición en la línea de sucesión y recibirá el título de condesa de Carladès.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado