Alberto de Mónaco presenta a sus mellizos a través del Facebook
La Casa de Mónaco ya ha dado a conocer al mundo cómo son el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, los hijos mellizos de Charlène de Mónaco (36 años) y Alberto II (56), que nacieron el pasado día 10 de diciembre.
Los pequeños han debutado así frente a la cámara. Se trata de un posado familiar muy entrañable en vísperas de Navidad. El Palacio de Mónaco ha difundido las imágenes a través de su página de Facebook trece días después del nacimiento.
"El príncipe Alberto y la princesa Charlène posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca", reza el comunicado real.
Los mellizos son los primeros hijos de Alberto II y su mujer, quienes se casaron el 2 de julio de 2011. Los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña (17:04) y luego el niño (17:06), pero el varón se convierte en el nuevo Heredero del Principado y ostentará el título de marqués de Baux. La pequeña ocupa, así, la segunda posición en la línea de sucesión y recibirá el título de condesa de Carladès.
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
