Se viene la tercera edición de ‘Call of Duty Championship’
La empresa de videojuegos estadounidense, Activision, hizo oficial la tercera edición del campeonato de ‘Call d Duty’, en el cual competirán los 32 mejores equipos del título de ‘First Person Shooter’ (FPS).
El evento se realizará del 27 al 29 de marzo en Los Ángeles y los enfrentamientos se disputarán en la más reciente versión, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. El premio para el primer lugar será de $ 500 mil.
La competencia podrá ser visualizada a través de Xbox Live y otros canales de la red. “Todo está preparado para que ésta sea una de las temporadas más emocionantes en la competición de ‘Call of Duty’, con ‘Call of Duty Championship’ como uno de los torneos de ‘eSports’ del año”, dijo Glen Schofield, cofundador y ‘Studio Head’ de ‘Sledgehammer Games’.
Los jugadores podrán clasificarse al torneo por medio de sesiones en linea en Xbox One, con regionales a principios de febrero en Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Jugarán profesionales y aficionados por igual cumpliendo los requisitos.
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
