Desvelados los juegos de Gold para Xbox 360 y One
La compañía encargada de fabricar la consola Xbox One confirmó hoy la lista de títulos que lanzará en el mes de marzo a través de su servicio Gold.
El predecesor de su consola, el Xbox 360, contará con dos títulos, uno cada quince días. Mientras que el Xbox One recibirá tan solo un videojuego.
De esta forma, los usuarios premium del Xbox One podrán descargar en sus discos duros el divertido y original Rayman Legends, de Ubisoft.
En lo que a Xbox 360 respecta, los juegos que aterrizarán durante el próximo mes son Tomb Raider, el reboot de 2013 de la saga de Lara Croft, y Bioshock Infinite, el popular shooter de Ken Levine que maravilló al público en el pasado.
Además, Microsoft celebra 100 millones de descargas en el servicio Gold con sorpresas que anunciará a lo largo del mes de marzo.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
