Publicidad

Ecuador, 31 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Las mejores postales de la despedida de Ozzy Osbourne en su ciudad natal

Entre lágrimas, rosas, cánticos y guitarras distorsionadas, miles de fanáticos acompañaron el último adiós a Ozzy Osbourne en Birmingham.
Entre lágrimas, rosas, cánticos y guitarras distorsionadas, miles de fanáticos acompañaron el último adiós a Ozzy Osbourne en Birmingham.
-

El corazón del rock latió fuerte este miércoles en Birmingham, donde miles de seguidores despidieron a Ozzy Osbourne en un emotivo y multitudinario homenaje póstumo. Las imágenes del cortejo fúnebre recorriendo las calles de la ciudad natal del ícono de Black Sabbath dejaron postales que seguramente, se quedarán en la memoria de sus fans. 

El féretro del legendario músico, fallecido a los 76 años, fue transportado en un coche fúnebre coronado por una cruz floral de color púrpura. Una banda de música abrió el paso interpretando canciones de Black Sabbath, mientras los fans coreaban con fuerza: “¡Ozzy! ¡Ozzy! ¡Ozzy!”, creando una mezcla vibrante de respeto, duelo y celebración.

Sharon Osbourne, esposa del artista, fue una de las figuras centrales del emotivo adiós. Entre lágrimas, colocó una rosa rosa sobre la marea de flores y objetos que los fans habían dejado como tributo. A su lado estaban sus hijos, Kelly y Jack, quienes también ofrecieron flores junto con su hermana Aimee y Louis, el hijo de Ozzy de su primer matrimonio.

El cortejo pasó por lugares clave en la vida de Osbourne: la casa donde creció, el centro de la ciudad y el estadio Villa Park, donde apenas semanas antes había ofrecido su último y triunfal concierto ante 40.000 personas.

Los fans, ataviados con camisetas y bufandas de Ozzy y Black Sabbath, lanzaron flores y entonaron espontáneamente clásicos del heavy metal. Entre la multitud también se vio al prometido de Kelly, Sid Wilson (DJ de Slipknot), nietos de Ozzy y demás familiares, quienes se abrazaron en silencio al observar los homenajes.

En una de las imágenes más conmovedoras del día, Sharon levantó los brazos y lanzó un gesto de paz al cielo, mientras la multitud le gritaba: “¡Te queremos, Ozzy!” y “¡Ozzy para siempre!”.

Fue un adiós que tuvo todo: lágrimas, guitarras, amor, flores y una ciudad rendida ante su hijo pródigo del rock.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media