Publicidad
Político interrumpe discurso oficial para contestar llamada de su esposa
Un evento oficial en Colombia se tornó en una escena inesperada de comedia cuando Carlos Amaya, gobernador del departamento de Boyacá, interrumpió su discurso para atender una llamada telefónica. Lo curioso del momento fue que quien llamaba era su esposa, y él no dudó en responder ante la sorpresa de todos.
“Espérenme que me está llamando mi esposa y a ella sí toca contestarle. Mi amor, ¿qué hubo? Que estoy hablando... aquí echando discurso”, dijo el gobernador, provocando carcajadas entre los asistentes. Luego de una breve charla, Amaya volvió al podio y, entre risas, se disculpó con una frase que fue celebrada por el público: “Qué pena, pero la que manda, es la que manda”.
El momento quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos destacaron el lado humano y espontáneo del mandatario.
@unitel.bo No hay pretextos para no contestar, gobernador colombiano atiende llamada de su esposa en pleno discurso #Unitel #Tendencias #Llamadas #Gobernador #colombianos?? ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA