Publicidad
Entrañable personaje de la Vecindad del Chavo aparecerá en la serie 'Chespirito: sin querer queriendo’
La serie biográfica 'Chespirito: sin querer queriendo’, que se estrenó este 2025 tendrá una de las apariciones más esperadas por los fans del Chavo del Chavo del Ocho. La noticia fue confirmada por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor y director de la serie.
Y es que uno de los momentos más comentados fue la participación especial de Édgar Vivar, actor que dio vida a personajes como el Señor Barriga o Ñoño. Aunque por ahora no hay planes oficiales para extender la bioserie, el legado de Chespirito sigue más vivo que nunca y se prepara para llegar a nuevas generaciones a través de distintas producciones.
¿Segunda temporada?
La serie podría no continuar con una segunda temporada. Así lo dio a entender Roberto Gómez Fernández en una entrevista. Con solo ocho episodios —número simbólico para la carrera de Gómez Bolaños— la serie repasa desde su infancia hasta el éxito rotundo de sus personajes más emblemáticos: El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, además de mostrar los vínculos con sus compañeros de reparto y su familia.
“El mayor reto fue condensar décadas de historia en apenas ocho capítulos”, explicó Gómez Fernández. Aunque no se ha confirmado una segunda parte, el heredero de Chespirito adelantó que sí hay otros proyectos en desarrollo inspirados en el universo del comediante, como una nueva serie animada de El Chapulín Colorado con una propuesta diferente a la original. “Tiene un giro interesante”, comentó, sin precisar plataforma o fecha de estreno. De hecho, ya están trabajando en la segunda temporada de este proyecto animado.
Lea también
#Video | En el aeropuerto de Milán Bérgamo se registró la muerte de un hombre que fue succionado por el motor de un avión. #LéaloEnET: https://t.co/IuakvfjIRE pic.twitter.com/mB1n3Eiooi
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 8, 2025
#Entretenimiento | La espera terminó para los fans ecuatorianos de Shakira: la estrella colombiana visitará Quito el 8 de noviembre. #LéaloEnET: https://t.co/UYHZXLmluu pic.twitter.com/eygklcqdeL
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 8, 2025