EL GRUPO DE INTERVENCIÓN Y RESCATE (GIR) de la Policía Nacional recibe donación de alimentos para sus canes.
En días pasados, Supermercados Santa María entregó la donación de alimentos a los miembros caninos de la Policía Nacional del Ecuador / GIR. Dicha donación permite aportar con el desarrollo, crecimiento, alimentación y buena salud de estos importantes miembros del gremio.
Hay que destacar que los estos fieles amigos y compañeros de los policías son parte de la seguridad del país, pues arriesgan su integridad en sus puntos de trabajo: Puertos Marítimos, Aeropuertos Internacionales, carreteras y puestos de frontera para prevenir, reprimir y controlar todo tipo de actividades delictivas relacionadas al tráfico ilícito. Así también, brindan seguridad a los ciudadanos, aportan con el orden público y contribuyen con actividades de servicio comunitario.
Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María, indica que “por este arduo trabajo, hoy Supermercados Santa María reafirma su compromiso con la sociedad, la Policía Nacional y con nuestros amigos de cuatro patas al entregar una dotación de alimentos que contribuirá con su desarrollo e intachable labor manteniéndose fuertes y sanos”.
Así también enfatiza el directivo “Admiramos esa amistad que se genera entre los guías y sus canes en el trabajo diario, por lo que se vuelven verdaderos compañeros; el amor y cuidado que la autoridad demuestra a los perros es un ejemplo a seguir y que los ciudadanos en general debemos aplicar para acabar con el maltrato y venta de esos amorosos compañeros”.
Supermercados Santa María cosecha importantes alianzas en beneficio de sus clientes y comunidad.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
