Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nutrición, beneficios e innovación, la receta de Nestlé es más en el 2023

Nutrición, beneficios e innovación, la receta de Nestlé es más en el 2023
03 de febrero de 2023 - 08:41 - Redacción Web

Nestlé Ecuador, empresa líder de alimentos a nivel mundial, refleja su compromiso con las necesidades de sus consumidores a través de la renovación y expansión de su portafolio de productos, en el marco de la propuesta “Nestlé es Más de lo que Tú Crees”.

Para Nestlé, es fundamental entender las necesidades del consumidor, a quien ha puesto en primer lugar para la toma de decisiones. En este sentido, para este año presenta un renovado portafolio de productos que incluye opciones ricas y saludables, con un gran aporte y balance nutricional para el consumidor.  

“En Nestlé estamos conscientes que el estilo de vida del consumidor cambió, ya no se trata solo de la salud, la clave es el balance; suplir todas las necesidades al alimentar a su familia. Por ello, nos enorgullece llevar a cada una de las familias ecuatorianas, Nutrición, Salud y Bienestar” con un amplio portafolio de productos que responden a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, afirma Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador. 

Varios productos tradicionales se han adaptado a las necesidades y tendencias de consumo actuales, como: 

  • Salsas de Tomate y Mayonesa Maggi® con el sabor característico y preferido de MAGGI, libres de gluten, sin colorantes artificiales y no contienen saborizantes artificiales. Asimismo, La Sazón de Maggi® contiene ingredientes naturales como mostaza, ajo, cilantro y cúrcuma, sin conservantes, saborizantes ni colorantes añadidos. 
  • Nescafé® Gold café 100% Puro, sin colorantes ni saborizantes. 
  • La Vaquita® rica en Vitaminas y Minerales, no contiene colorantes ni saborizantes.  
  • Ricacao®, producto hecho con cacao 100% ecuatoriano, contiene hierro y vitaminas y es muy versátil, se lo puede preparar frío o caliente.  

Purina® también trae beneficios para los más consentidos de la casa, nuestras mascotas.  Purina Dog Chow® ayuda a añadir 1,8 años más de vida saludable; cuenta con prebiótico natural y no contiene colorantes artificiales. Por su parte, Purina Cat Chow® cuenta con prebiótico natural, no incluye colorantes ni saborizantes artificiales y contribuye con la salud del tracto urinario.  

La innovación también es parte de esta iniciativa con propuestas que responden a las nuevas tendencias de consumo:

  • Caldo de verduras en Polvo Maggi®: apto para vegetarianos, sin colorantes artificiales, y contiene ingredientes naturales como cebolla, cilantro y cúrcuma, con todo el sabor de MAGGI.
  • Amor Gluten Free el sabor preferido de AMOR sin colorantes artificiales, cero grasas trans y libre de gluten. 
  • Ricas® Linaza: deliciosa opción con especias naturales, cero grasas trans y sin colorantes artificiales. 
  • Crema de Leche Liviana para Cocinar, una deliciosa opción para preparar recetas con toda la cremosidad y textura, sin saborizantes artificiales ni conservantes añadidos. 

Y para disfrutar todos estos productos en deliciosas y variadas preparaciones, la plataforma digital Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.ec) renueva sus recetas incluyendo opciones vegetarianas con alto valor proteínico, entre otros beneficios, adaptándose a las tendencias, actitudes y comportamientos relacionados al consumidor actual. 

Es así como, Nestlé pone al consumidor como eje central para la renovación de productos que respondan a las actuales necesidades de los integrantes de las familias ecuatorianas, ofreciendo productos que aporten Más Nutrición, Más Bienestar, Más Beneficios. Por ello y más, Nestlé es Más de lo que Tú Crees.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado