Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LAS VERSIONES DE LUJO DEL CHERY TIGGO 7 Y TIGGO 8

LAS VERSIONES DE LUJO DEL CHERY TIGGO 7 Y TIGGO 8
28 de marzo de 2022 - 20:30 - Redacción Web

La reconcida figura del automovilismo ecuatoriano se une a la familia Chery junto a su hijo Philippe. El gran conocimiento de Jean Pierre del mundo de los autos, a escala internacional, ha hecho que tome la decisión de mostrar al público la calidad, seguridad, confort y seriedad, que están atrás de cada vehículo de esta marca. 

El apellido Michelet, en nuestro país, se ha posicionado con gran valor en el mundo tuerca. Son tres generaciones que han sido parte importante del tema automovilístico. Pascal Michelet lo inició y, muy pronto, su hijo Jean Pierre lo acompañó. Con el paso del tiempo, se convirtieron en autoridades en esta materia. Ahora, este camino es transitado por Philippe, quien lo recorre con entusiasmo.

La vida de Jean Pierre ha estado siempre unida a los vehículos. El campeón nacional de la fórmula Scorpio de los 90, tuvo una gran carrera como piloto. A la vez que competía, también se desempeñaba como periodista y comentaristas de Fórmula 1. Esta combinación lo hizo sobresalir en los medios de comunicación y le ayudó en su reputación como un experto en la industria. Hoy, sus conocimientos se han unido al equipo Chery, convirtiéndose en su embajador.

El respaldo de Corporación Maresa, lo que significa Chery en el mercado mundial, la calidad y prestaciones que tienen los vehículos y la posibilidad de probarlos de primera mano, lo convencieron para trabajar con esta firma. “Para una persona como yo, que siempre destaco mucho las prestaciones de un vehículo, el conducir el primer Chery Tiggo 8 prototipo que llegó al país fue sorprendente de una manera grata. Su comodidad interna es increíble, se trata de un SUV de alta gama, con un motor muy potente, suave y versátil. Este prototipo tiene una caja de cambios con nueve marchas, mantiene el torque todo el tiempo y la suspensión es muy confortable. Es espectacular”, afirma el experto, quien con esta prueba se convenció del portafolio de Chery y confiesa también que el Tiggo 8 se convirtió en su favorito, por ser un vehículo confortable y seguro para su familia.

Para él, no es sorpresa que el público prefiera esta marca y se esté posicionando fuertemente en el mercado. “Cada vez la gente la valora más, entiende que es un producto de primera y eso se ve reflejado en las ventas, que estoy seguro van a seguir subiendo, porque definitivamente hay una gran ventaja en la relación costo-beneficio. La competencia entre marcas es tan fuerte que para estar en el mercado y ganarlo es necesario ofrecer un producto de primera línea, no hay otra alternativa”.

Esta nueva aventura con Chery, Jean Pierre la compartirá con su hijo Philippe, de 19 años, quien compite desde los 16 y ha ganado campeonatos nacionales, provinciales y sus actuaciones en el exterior han sido sobresalientes. Así se fusionan experiencia y juventud. “A su corta edad se ha interesado y ha investigado sobre la marca. Se ha dado cuenta y ha descubierto que Chery no le pide favores a nadie. Él es la nueva generación”, comenta el expiloto. Actualmente, Chery auspicia a Philippe en sus competencias nacionales e internacionales.

La marca china número uno en Ecuador

El 2021 fue para Chery un año que permitió consolidar mucho más la preferencia de sus vehículos en el mercado automotor ecuatoriano, siendo la primera marca china en ventas, posicionándose en el top cinco de comercialización en el market share.

Por eso, en el 2022, Chery arranca este primer trimestre del año con las versiones de lujo de sus SUV: Tiggo 7 y Tiggo 8, que se destacan, no solo por su diseño vanguardista, sino también por ser autos seguros para el conductor y los pasajeros. La innovación de Chery es permanente, su asociación con la empresa austríaca de motores AVL y la creación de su JOINT VENTURE (ACTECO) permite crear autos más eficientes, potentes y confiables, que ofrecen garantía de por vida en los motores de sus vehículos.

 

TRACK DAY CHERY

El 2022 llegó cargado de lujo y confort con dos SUV, el Tiggo 7 Pro Luxury y el Tiggo 8 Luxury que se presentaron en el Track Day de Chery, el viernes 25 de marzo, en el Kartódromo Cotopaxi en Latacunga. En este evento varios periodistas y comunicadores pudieron vivir, de primera mano, la experiencia Chery y conducir en la pista estos dos vehículos del portafolio de Chery en Ecuador. El Track Day fue el momento ideal para presentar a los medios, de manera oficial a Jean Pierre Michelet y a su hijo Phillipe, como embajadores de la marca quienes compartió sus experiencias y criterios sobre los SUV de Chery y brindaron consejos de conducción a los asistentes.

Tiggo 7 Pro Luxury: se trata de un vehículo ideal para satisfacer las más altas exigencias. Cuenta con un interior de lujo, moderno y atractivo que lo convierte en el primer modelo de Chery de la generación 3.0. Este SUV tiene un eficiente sistema de seguridad y tecnología de última generación, amplio espacio y potencia. Constituye un auto ideal para quienes buscan lujo en cada detalle, pero sin abandonar la practicidad y desempeño de un SUV. Es el preferido por jóvenes ejecutivos solteros o que inician su propia familia. La propuesta de valor de este modelo conjuga perfectamente diseño, espacio, confort, seguridad y equipamiento. Posee seis airbags, techo panorámico, cámara de 360 grados, asientos frontales eléctricos, climatizador dual, iluminación interna inteligente, cargador wireless de celular, apertura de baúl automática por proximidad, asientos de cuero de lujo, entre otras innovaciones.

Tiggo 8 Luxury: el SUV familiar de Chery. Tiene tres filas de asiento que brindan mayor comodidad a toda la familia. Su desempeño es inigualable con un motor 1.5 turboalimentado, transmisión de seis velocidades y reversa. Su diseño vanguardista se inspira en la naturaleza, siempre en movimiento, dinámica y en evolución constante. Su equipamiento permite brindar una experiencia confortable. Cuenta con un interior de lujo, cámara de 360 grados, Apple Car Play y Android Auto, climatizador Bizona con mandos touch, aros de aliación de 18 pulgadas y un amplio techo panorámico. En el Chery Tiggo 8 toda la familia viaja en primera clase.

Una marca con respaldo de Corporación Maresa

Con más de 45 años en el mercado automotor, Corporación Maresa es una de las empresas más exitosas y con mayor experiencia en la comercialización de vehículos. Cuenta con expertos especializados, una red de talleres con cobertura a escala nacional, stock completo de repuestos y accesorios, y procesos de garantía extendida. Actualmente, tiene 26 concesionarios en Ecuador y un número similar de talleres autorizados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media