Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

HMF Smart Solutions Hytera anuncia su llegada a Ecuador en el segundo trimestre de 2023

HMF Smart Solutions Hytera anuncia su llegada a Ecuador en el segundo trimestre de 2023
04 de mayo de 2023 - 15:17 - Redacción Web

HMF Smart Solutions Hytera anunció la apertura de su oficina en Ecuador, que se sumará a las operaciones que mantiene en América Latina.

“Como resultado de nuestra orientación hacia la investigación y desarrollo, traemos al país un portafolio completo que se adapta a las necesidades específicas gubernamentales, comerciales o industriales del mundo actual para las comunicaciones de misión crítica”, señala Luis Pérez, Director de Hytera para América del Sur.

Tras prestar servicios en varios proyectos locales, HMF Smart Solutions Hytera inicia su plan de expansión local. “Ecuador se encuentra en una etapa de transición tecnológica que presenta múltiples oportunidades para quienes fabricamos y distribuimos soluciones profesionales que mejoran la conectividad de manera más eficiente y en condiciones competitivas brindando un mayor costo-beneficio”, indica Lisseth Moreira, Gerente de Marketing de Hytera en Sudamérica. “A nivel regional vemos que las tecnologías profesionales se actualizan y nuestro país debe estar a la par del mundo para dinamizar los sectores productivos y estratégicos”, añade Moreira.

Entre las mayores fortalezas de HMF Smart Solutions Hytera está la disponibilidad de todos los estándares de misión crítica abiertos para cumplir con cualquier requisito de comunicación y mayor rango de interoperabilidad.

“Existe un entorno favorable para recibir la innovación de Hytera, cuya presencia le significa al país conocimiento y tecnología de punta, probada en Alemania, Reino Unido, Brasil y Canadá. Estamos seguros de que nuestro know how, en conjunto con el talento local, será el inicio de la transformación tecnológica en el sector de comunicaciones ecuatoriano”, concluye Pérez.

La empresa planea generar plazas de trabajo especializadas en comunicaciones profesionales, innovación y tecnología. El foco en talento ecuatoriano será en la construcción de equipos directivos para operar en el país.

En la región, Hytera tiene oficinas en México, Perú, Colombia, Brasil y Chile.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado