Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avianca opera vuelo Quito-Buenos Aires desde el 30 de octubre

La aereolínea colombiana inauguró la conexión aérea entre Quito y Buenos Aires.
La aereolínea colombiana inauguró la conexión aérea entre Quito y Buenos Aires.
Foto: Avianca.
31 de octubre de 2022 - 18:16 - Redacción Web

La aereolínea colombiana Avianca estrenó el domingo 30 de octubre de 2022 un vuelo directo entre Quito y Buenos Aires. La compañía operará cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábado y domingo. 

Con la frecuencia, la aereolínea suma una nueva conexión directa con Quito a las de Bogotá, Lima, San Salvador, San José y Nueva York. 

El vuelo AV647 despegó del aeropuerto Mariscal Sucre a las 21:10, con una totalidad de los asientos vendidos. La empresa colombiana confirmó que tendrá hasta 4 000 asientos disponibles al mes con la conexión hacia Buenos Aires. 

Niels Olsen, ministro de Turismo, destacó que la frecuencia fortalecerá la llegada de turistas argentinos, con vuelos más económicos y sin conexiones. "La apertura de la nueva ruta Quito-Buenos Aires es la muestra del compromiso por continuar conectando a los ecuatorianos y promoviendo al país en otros destinos internacionales", mencionó. Este año 13 800 argentinos han arribado al Ecuador a través de las terminales aérea. 

Avianca opera un Airbus a320s con capacidad para 180 pasajeros y la ruta complementa una frecuencia directa con San José, Costa Rica. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media