Publicidad

Ecuador, 17 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Orejuela sobre la altura: “Afecta un poco”

Jefferson Orejuela (14) durante el partido de Ecuador ante Perú.
Jefferson Orejuela (14) durante el partido de Ecuador ante Perú.
-

Jefferson Orejuela, volante de marca de la selección de Ecuador, afirma que la altura está afectando a los deportistas de la Tricolor, que están acostumbrados a jugar en el llano; pero, esto es excusa por el bajo rendimiento en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“La mayoría de los jugadores están jugando en el llano, por ahí afecta un poco, pero cuando se viste la camiseta de selección, uno debe transpirarla al máximo y sudarla al máximo, eso no es excusa", aseveró el deportista en declaraciones que recoge Ecuador TV.

Por otra parte, agradeció la confianza que el entrenador Gustavo Quinteros puso en él y lo mantiene entre los titulares de la ‘Tri’.

“En lo personal seguiré trabajando de la mejor manera, el profe Quinteros tuvo una de esas virtudes que destapó jugadores muy jóvenes como mi caso, el caso de (Robert) Arboleda, de Pablo (Velasco), de (Cristian) Ramírez. Hay futuro y esperamos un buen proceso a largo plazo”, sentenció el jugador, de 24 años. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media