El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

La selección ecuatoriana de fútbol realizó este lunes su primer entrenamiento en tierras colombianas, previo a su partido por la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 contra el combinado 'cafetero'.

El entreno, realizado entre las 09:30 y 11:30 en la cancha del Polideportivo Uniautónoma, tuvo a muchos aficionados ecuatorianos que se dieron cita en el sitio para esperar a los 'tricolores' que retribuyeron el apoyo de los ecuatorianos, firmando autógrafos al final de la práctica.

De entre los jugadores que rindieron declaraciones a los medios, previo al duelo contra Colombia, fue el portero Alexander Domínguez.

"Trataremos de hacernos fuerte en nuestras virtudes y hacer notar sus equivocaciones en defensa", manifestó 'Dida' quien no se confía del equipo dirigido por José Pekerman que para el duelo contra los ecuatorianos ha llamado a muchos rostros jóvenes.

Otro que se detuvo para dar su opinión con respecto al encuentro de mañana (15:30) en Barranquilla, fue el mediocampista Juan Cazares.

"El clima, la cancha, todos esos factores quedarán atrás cuando estemos jugando. Somos 11 contra 11", argumentó el jugador del Atlético Mineiro de Brasil. (D)