Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venta de boletos para el partido Uruguay vs. Argentina rompe récord

La venta de boletos para el partido Uruguay vs. Argentina rompe récord
Foto: Internet
25 de julio de 2017 - 16:03 - Agencias y Fanático Web

La selección de Argentina se enfrentará a Uruguay el próximo 31 de agosto, en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Falta más de un mes para el duelo, pero la recaudación por la venta de entradas es récord: es la más importante en toda la historia del conjunto 'Charrúa'.

Hasta el momento, se han vendido más de 54.000 entradas, de un total de 55.000 puestas a la venta. Se espera que en los próximos días se agoten todos los tiques. La recaudación total ascenderá a unos 53 millones de pesos uruguayos, que equivalen a $ 1,8 millones.

"Es la máxima recaudación de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) por un partido", le dijo Ignacio Alonso, miembro de la AUF, al diario El País. Además, reveló que los tiques salieron a la venta antes de lo habitual.

El entusiasmo también se ve del lado argentino. Los hinchas visitantes ya agotaron las 2.700 entradas que se pusieron a su disposición, a un precio de $ 150 cada una.

El cotejo marcará el debut oficial de Jorge Sampaoli como seleccionador de la 'albiceleste'.

Hasta el momento, la mayor recaudación para un partido de la selección uruguaya había sido ante Brasil, en las presentes Eliminatorias. Producto de ese duelo, la AUF había llevado a sus arcas 49 millones de pesos uruguayos brutos.

Será un encuentro clave para las aspiraciones de ambos seleccionados de cara a la clasificación a Rusia 2018. Uruguay está tercero en la tabla, con 23 puntos, mientras que Argentina ocupa la quinta colocación, con 22, por lo que hoy en día -así como está la tabla- debería disputar un repechaje para conseguir el pasaje a la gran cita. (D)

Contenido externo patrocinado