Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Venezuela busca recuperar a César González y Luis Seijas

Venezuela busca recuperar a César González y Luis Seijas
18 de marzo de 2013 - 00:00

Otra de las selecciones sudamericanas que busca su clasificacón al Mundial 2014 es Venezuela, que se ubica cuarta en la tabla de posiciones general (zona de clasificación) con 12 puntos.

Atendiendo al llamado del seleccionador César Farías, los jugadores Luis Manuel Seijas y César "Maestrico" González trabajaron durante varios días  para contrarrestar cualquier adversidad física y llegar en las mejores condiciones para visitar el 22 de marzo a Argentina y el 26 recibir a Colombia.

Seijas solicitó permiso a su club el Standard Lieja (Bélgica) y llegó antes para ganar ritmo ante la falta de minutos en su equipo.

Por otro lado, el "Maestrico" realizó sesiones de tonificación y fortalecimiento para batallar contra un desgarro en su pierna derecha.  
González aseguró que su recuperación va por buen camino y que es posible que llegue al partido en  Buenos Aires.

Las dos figuras trabajaron en las instalaciones de la Ciudad Vinotinto, ubicada en Puerto La Cruz. También se trasladaron un día a Margarita para entrenar en el recién inaugurado Centro de Alto Rendimiento; en ambos lugares hicieron trabajos sobre el césped, en el gimnasio y en la arena. Farías destacó la evolución del "Maestrico" y confía en que llegará para el partido en tierras gauchas.

A ellos también se unieron Grenddy Perozo, Agnel Flores y Franklin Lucena, todos  bajo el mando de César Farías.

La selección venezolana en la última clasificación mundial  escaló dos posiciones y se encuentra en el ranking 43 de la FIFA.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado