Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sergio Markarián les pide “paciencia” a los peruanos

Sergio Markarián les pide “paciencia” a los peruanos
06 de junio de 2013 - 00:00

Consciente de lo crucial que será el duelo de mañana ante Ecuador, el estratega uruguayo Sergio Markarián se dirigió ayer a la hinchada peruana para pedirle “paciencia” y que  apoye en todo momento al equipo si es que el partido se torna complicado.

“Desde el primer día estoy feliz con la respuesta de la gente, su respaldo ha sido incondicional, y solo les puedo decir que tengan paciencia porque el grupo está unido y dejará todo en la cancha. El gol puede llegar en el primer minuto como en el final. Sabemos que no podemos dejar escapar esta oportunidad. Los partidos duran 90 minutos y, por ello, también estamos expuestos a una derrota, y si eso sucediera, tampoco bajaremos los brazos”, expresó el seleccionador en una rueda de prensa.

Markarián confesó el pasado martes que resultó golpeado accidentalmente por dos jugadores durante un entrenamiento. “No dormí del dolor. Felizmente los médicos me han tratado muy bien, afortunadamente no pudieron filmar, es bueno no dejar entrar a la prensa (a los entrenamientos). Si lo graban, la imagen daba la vuelta al mundo”, manifestó el entrenador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado