Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selecciones que ya están clasificadas al Mundial

Selecciones que ya están clasificadas al Mundial
11 de octubre de 2013 - 13:24

Varias selecciones a nivel mundial ya han sellado su participación en el mundial Brasil 2014, siendo el combinado local y Argentina, por Sudamérica, los primeros en estar en la cita máxima del fútbol.

Australia, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Irán, Italia, Japón, Holanda y Bélgica, son parte del grupo de selecciones que junto a las de Brasil y Argentina, ya están dentro de la lista para el 2014.

El campeón actual del mundo, España, todavía no ha logrado su pase a Brasil 2014, en el grupo 9 de las eliminatorias Europas. Francia pelea el pase directo con los españoles.

Otras selecciones que pelean por un cupo al mundial son: Ecuador, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, en Sudamérica, en Centro América, Panamá y México disputan el cupo directo, el que pierda entre los dos, irá al repechaje ante Nueva Zelanda.

En Europa, Serbia, Bulgaria, Dinamarca, República Checa, Alemania, Suecia, Hungría, Turquí, Rumania, Suiza, Eslovenia, Portugal, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Grecia, Inglaterra, Montenegro, Polonia.

En África, Egipto, Ghana, Etiopía y Burkina Faso, Nigeria, Senegal, Costa de Marfil. En Asia el que espera su posibilidad para ir al mundial es Jordania, quien jugará ante el quinto de Sudamérica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado