Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia asegura que Sampaoli marcó su carrera

Enner Valencia asegura que Sampaoli marcó su carrera
14 de octubre de 2013 - 17:01

El extremo Enner Valencia, quien se ha ganado la titularidad en la selección ecuatoriana en los últimos partidos, habló acerca de su momento en la selección. Entre las primeras cosas que destacó es que se siente agradecido con Reinaldo Rueda por las oportunidades brindadas.

Además, el jugador nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, destacó la buena relación que tiene con Jorge Sampaoli, actual seleccionador de Chile, a quien tuvo como entrenador en 2010, en Emelec.

Valencia recordó que el "Loco" le dio regularidad en el equipo guayaquileño.

“Es una persona que marcó mi carrera, estoy muy agradecido con ellos y seguro en el partido de mañana (18:30), lo voy a saludar”, destacó el número 13 de Ecuador.

El delantero aseguró que tratará "de aprovechar la oportunidad que él (Rueda), me ha dado, y gracias a Dios me han salido las cosas bien".

Acerca del grupo "tricolor" dijo: "“estoy contento por el momento que estamos pasando, vamos a tratar de sacar adelante el partido para llegar directo a esa clasificación”.

Valencia será el acompañante de Felipe Caicedo en el ataque de Ecuador, tal como sucedió ante Colombia, en Barranquilla, y ante Uruguay, en Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado