Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda revelará hoy la nómina de convocados

Rueda revelará hoy la nómina de convocados
30 de septiembre de 2013 - 00:00

El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, tiene previsto revelar esta tarde la lista de convocados para los partidos que Ecuador tendrá ante los uruguayos y chilenos, el próximo 11 y 15 de octubre, por las dos últimas jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Se prevé que para estos dos  juegos, el estratega de la ‘Tri’, cite al delantero del Tijuana de México, Fidel Martínez, ya que Joao Rojas sería una de las bajas. Rojas, en el último encuentro con el Cruz Azul, salió lesionado.

La semana anterior también trascendió que Jefferson Montero no estaría en la nómina Tricolor, debido a  una lesión en el tobillo derecho, pero este fin de semana “Jeff” jugó con  el Morelia, lo que denota que está recuperado.

Los posibles citados por Rueda: Luis Saritama, Jorge Guagua, Luis Antonio Valencia, Frickson Erazo y Cristian Noboa, actualmente cuentan con una tarjeta amarilla y de recibir una más se perderían el último cotejo ante Chile.

Por otro lado el estratega de Uruguay, Óscar Tabárez, llamó a 29 jugadores para sus partidos frente a Ecuador y Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado