Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Martínez: “Tenemos que defender a muerte la camiseta de la selección”

Martínez: “Tenemos que defender a muerte la camiseta de la selección”
30 de septiembre de 2013 - 14:58

Fidel Martínez, aseguró que llegará a la selección de Ecuador con todas las ganas de trabajar, para ratificar la confianza que ha puesto en él, Reinaldo Rueda DT de la ‘Tri’.

"Primero quiero agradecerle a Dios por todo, a las personas que creyeron en mí, al igual que al cuerpo técnico de la selección. El llamado es muy lindo y emotivo para mí", afirmó el jugador del Tijuana a radio La Deportiva.

Hasta el momento el ariete ha marcado 6 goles en el torneo azteca y desde hace varios meses esperaba ser llamado por Rueda, pero él afirmó que "mi familia siempre me ha enseñado que debo tener mucha paciencia".

"Cada partido para mí es una final, mucho más ahora (ante Uruguay), espero estar a la altura. Voy a seguir trabajando fuerte", acotó.

Martínez, sabe que ante Uruguay, Ecuador se jugará puntos directos, que lo pondrían en la clasificación directa al Mundial, por ello cree que junto a los demás seleccionados, "tenemos que defender a muerte la camiseta de la selección, es un partido (ante los uruguayos) complicado, pero no imposible".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado