Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La “roja” obligada a ganarle a Uruguay tras derrota en Lima

La “roja” obligada a ganarle a Uruguay tras derrota en Lima
24 de marzo de 2013 - 00:00

El conjunto chileno llegó, en las primeras horas de la mañana de ayer, a su territorio para de inmediato preparar el crucial partido ante los uruguayos, el próximo martes, en el estadio Nacional de Santiago.

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli tuvieron la mañana libre, pero a las 14:00 se reintegraron a la concentración en el complejo Juan Pinto Durán, donde también se entrenaron.

Sampaoli no podrá contar con Alexis Sánchez para el encuentro ante la “celeste” debido a que recibió tarjeta amarilla, ante los peruanos, y acumula dos lo que no le permite ser de la partida este martes.

La “roja” no logra ganarle a los “charrúas” desde las eliminatorias rumbo al mundial de Francia 98 por lo que es un rival de temer para los chilenos que necesitan ganar luego de acumular 4 derrotas consecutivas en las eliminatorias.

De los 6 partidos que le faltan disputar a Chile rumbo a Brasil 2014, cuatro son en condición de local y de vencer en todos se colocaría entre los 4 primeros con 30 puntos.

Los uruguayos llegarán hoy a suelo chileno para esperar la hora en que se medirán ambos combinados que llegan en igualdad de condiciones (sin ganar en los últimos partidos).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado