Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guerrero: “Perú jugará al todo o nada ante Ecuador”

Guerrero: “Perú jugará al todo o nada ante Ecuador”
04 de junio de 2013 - 00:00

Paolo Guerrero se incorporó el domingo pasado a los entrenamientos de Perú, en Lima. El delantero del Corinthians (Brasil) es una de las figuras del equipo peruano, pese a que en su club no atraviesa un buen momento futbolístico.  

A su arribo a la capital peruana dialogó con la prensa de su país y aseguró que el partido contra Ecuador  lo  jugarán “al todo o nada”, ya que es un choque vital para mantener las aspiraciones de clasificarse  al Mundial de Brasil 2014.  

“Estoy concentrado con lo que se hará el viernes ante Ecuador. Ahora a prepararme bien y a descansar, pues vengo de un partido fuerte”, dijo Guerrero.

Perú llegará al encuentro del viernes (21:10) contra Ecuador, luego de vencer en cotejo amistoso a la Selección de Panamá por 2 a 1, con goles de Yordy Reyna y  Cristian Benavente.

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, destacó la visita de su selección a la ciudad de Panamá donde el clima se asemeja al de Barranquilla, lugar donde visitará a Colombia el próximo martes 11 de junio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado