Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Evo Morales espera condecorar a Lionel Messi en Bolivia

Evo Morales espera condecorar a Lionel Messi en Bolivia
25 de marzo de 2013 - 00:00

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha dispuesto que su Gobierno condecore al astro argentino Lionel Messi, que llegará esta semana a La Paz con la selección de su país para medirse contra el equipo nacional boliviano, publicó el diario La Razón.

El matutino paceño se hizo eco de una entrevista del mandatario con la cadena internacional Fox Sports que fue difundida ayer en la que Morales expresa su “respeto y admiración” a Messi “por su calidad humana y deportiva”.

“Pedí al canciller hacer gestiones para condecorarlo a raíz de la condición de futbolista más destacado del planeta. Alguito sé de esto, siempre veo sus goles, sus jugadas. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este reconocimiento”, dijo Morales.

Bolivia y Argentina se enfrentarán mañana en La Paz por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El gobernante boliviano, aficionado al fútbol, opinó que la clasificación “está muy difícil”, pero ratificó su confianza en el equipo y el técnico de la selección, el español Xabier Azkargorta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado