Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador realizó su primera práctica en Monteolivo

Ecuador realizó su primera práctica en Monteolivo
15 de marzo de 2013 - 19:00

La selección ecuatoriana de fútbol realizó esta tarde su primer entrenamiento previo al partido amistoso que sostendrá el 21 de marzo contra El Salvador (amistoso) y el 26, ante Paraguay (eliminatorias). La práctica se realizó en la cancha central de la Casa de la Selección, ubicada en el sector de Monteolivo. 

En el complejo se encuentran concentrados 13 de los 23 seleccionados por el estratega colombiano-hondureño Reinaldo Rueda. Los 10 futbolistas que militan en clubes del exterior, se unirán al grupo este fin de semana.

El mediocampista del Manchester United, Antonio Valencia, llegará a Quito el domingo a las 16:00. El último en llegar, el lunes, será Juan Anangonó, jugador el Argentinos Juniors. Se espera que el martes el equipo pueda entrenarse completo.

Durante el lapso de una hora, los seleccionados jugaron un partido de fútbol en espacios reducidos. Antes de estos, realizaron ejercicios de acondicionamiento físico. Los entrenamientos a lo largo de la semana se realizarán por la tarde. Mañana, la Tricolor tiene previsto tener su segundo contacto con los medios de comunicación.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado