Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carini recuerda el gol que le hizo Kaviedes en 2001

Carini recuerda el gol que le hizo Kaviedes en 2001
08 de octubre de 2013 - 15:28

El arquero de Deportivo Quito, Fabián Carini, fue uno de los más asediados hoy en la práctica del cuadro capitalino. El uruguayo atajó en el partido que Ecuador empató 1-1 con el conjunto "charrúa" en 2001 y recibió el gol histórico de Jaime Iván Kaviedes que selló la clasificación por primera vez de la Tricolor a una cita mundialista.

12 años después, el portero aclara la duda que existió en ese momento sobre si Kaviedes marcó el gol en posición legítima o si estaba en fuera de lugar. "Al inicio pensé que estaba en offside, por eso levanté la mano, pero después de ver los videos, un defensa nuestro lo habilitaba, ese gol fue justo para ustedes”, dijo.

Carini sostuvo que ahora la selección de su país está en un mejor momento futbolístico. “Uruguay viene en racha, en los últimos partidos sacó puntos importantes que le permiten pelear la clasificación directa, es un partido complicado para los dos equipos. Por mí diría que gane mi país”.

Además el golero manifestó que “a Uruguay le viene bien jugar en Quito. Con el sistema táctico de 4-4-2 nos defendemos bien y salimos rápido al contragolpe. Tenemos delanteros que pueden sorprender a la mínima oportunidad”.

Asimismo, expresó que sea cual sea el marcador, los dos equipos estarán en el Mundial. “El que gane el viernes se asegura el cuarto lugar, el otro equipo está para el repechaje y por el rival podría decir que está adentro también”, sostuvo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado