Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivia reforzará su defensa para enfrentar a Colombia por el partido de eliminatorias

Bolivia reforzará su defensa para enfrentar a Colombia por el partido de eliminatorias
14 de marzo de 2013 - 00:00

Bolivia jugará con cuatro defensores y apostará al contragolpe cuando visite a Colombia el 22 de marzo en el reinicio de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

“Lo que puedo asegurar es que el partido estará basado en un sistema de cuatro defensores. Prefiero que los delanteros lleguen de atrás”, acotó el técnico Xavier Azkargorta, quien insinuó que Bolivia poblará el medio terreno para contragolpear con Marcelo Martins, del Gremio de Brasil.

Azkargorta calificó a Colombia de “un buen equipo ... con potencial” y sostuvo que el elenco boliviano saldrá a buscar un resultado favorable en Barranquilla. La duda en la defensa es el veterano zaguero Ronald Raldes, de 32 años, que se lesionó en el muslo derecho a principios de mes.

PERUANOS ESTÁN INDIGNADOS POR LA “EXTRAÑA” VENTA RÁPIDA DE BOLETOS PARA EL COTEJO PERÚ-CHILE

Las 35.000 entradas para el partido Perú vs. Chile por las eliminatorias al Mundial 2014 -el 22 de marzo en el estadio Nacional de Lima- se agotaron en menos de 24 horas, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Las entradas están agotadas”, dice un cartel en las ventanillas del estadio, ante el malestar de  personas que madrugaron en busca de un ticket.

“Nos hemos amanecido y no conseguimos una entrada”, manifestó un hincha que aseguró que “es imposible que 35.000 entradas se agoten en horas”.

En redes sociales iniciaron una campaña de reclamos y denuncias. Perú marcha séptimo en las eliminatorias con ocho puntos, mientras que Chile se encuentra en sexto lugar con 12 unidades.

Contenido externo patrocinado