El actual alcalde de Manta, Agustín Intriago, está cerca de ser reelecto en este cargo. Esto porque con el 99.36 % de actas procedas, Intriago, alcanza el 61.22 % de votos válidos, muy por encima del 32.53 % que tiene Jaime Estrada, segundo en la contienda.
En el puerto manabita, Intriago consigue el voto de 89.603 personas y reafirma así el apoyo de su ciudad y a la gestión realizada en los últimos cuatro años. En sus redes sociales el virtual alcalde reelecto agradeció a sus seguidores.
Gracias Manta por darme la oportunidad de ser su Alcalde por 4 años más!! ???
— Agustín Intriago Q. (@agustinintriago) February 6, 2023
Este triunfo es histórico!!#DaleManta #ElCambioSigue #AlcaldiaCiudadana #MantaEcuador #Elecciones2023Ec pic.twitter.com/EypfuoXTQF
Hasta el momento, el candidato del movimiento Revolución Ciudadana Jaime Estrada no se ha pronunciado por su derrota en las urnas.
También te puede interesar:
#LéaloenET: Cristian Zamora se perfila como nuevo alcalde de Cuenca: https://t.co/TcCjX58TaL pic.twitter.com/fWvJktR0UZ
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 6, 2023
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
