45.699 efectivos de la Policía de Ecuador estarán al servicio en la segunda vuelta de elecciones 2021
La Policía Nacional hará presencia en los alrededores de los recintos y juntas electorales para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021.
En total serán 45699 efectivos distribuidos a nivel nacional de la siguiente manera:
-36813 preventivo apoyo operativo
-7560 investigativo
-1236 inteligencia
Se ha realizado un plan de operaciones para que se evite el cometimiento de delitos dentro de los recintos electorales y en sus alrededores cuando los votantes acudan a sufragar.
La Policía Nacional está desde las 06:00 de este domingo realizando sus actividades y permanecerán al tanto hasta que se pueda conocer los resultados oficiales.
?♀?Un total de 45 699 efectivos de la @PoliciaEcuador divididos en los tres ejes de acción, brindarán seguridad en los exteriores de recintos y juntas electorales durante la segunda vuelta de las #Elecciones2021Ec, con el fin de evitar el cometimiento de delitos. #VotaSeguro pic.twitter.com/bxv2tcAoWK
— Salud_Ec (@Salud_Ec) April 11, 2021
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
