Ecuador 31 enero 1985
La visita del Sumo Pontífice a Ecuador se realizó entre el 29 de enero y el 1 de febrero de 1985. Fue el primer viaje de un Papa al país y el único de Juan Pablo II al territorio nacional. El 31 de enero recorrió el parque Miraflores y la Catedral de Cuenca, así como dos santuarios de Guayaquil. (I)
Dictan prisión preventiva contra sospechoso de robo a joyería en Chordeleg que dejó un comerciante fallecido
Un juez dictó prisión preventiva contra Wilmer Jamil G., investigado por su presunta participación en el robo a una joyería en Chordeleg, hecho que dejó como resultado la muerte del comerciante Juan Pablo Vera Saquicela.
30 de Mayo de 2026
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
30 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
