Las afinidades ‘casuales’ entre los Isaías y CNN
Las investigaciones que en EE.UU. se hacen alrededor de las donaciones que habrían hecho los hermanos Isaías, expropietarios del Filanbanco, a congresistas pone en evidencia esa relación poco ética entre los políticos y ciertos medios para favorecer unas posturas políticas y en contra de intereses nacionales locales.
No se trata de afinidades casuales o inocentes coincidencias. Tras las revelaciones del periodista Alberto Padilla queda claro que muchas de las acciones mediáticas son parte de una estrategia política muy bien montada para desprestigiar a instituciones y autoridades, con la clara participación de algunos actores políticos locales.
Si hubiese sensatez pública, este tema debería ser el debate nacional por excelencia, pero ya sabemos dónde está el silencio y quién se censura.
Congreso de Perú destituye al presidente interino José Jerí a dos meses de las elecciones
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
