El mundo occidental está obligado a crear un ambiente de paz
Nadie podrá justificar la violencia y el terrorismo de ninguna clase. Así como tampoco nadie en sus cabales podría entender de qué modo se han desatado guerras imperiales, económicas y hegemónicas de parte de ciertos países fuera de sus fronteras.
El presente siglo nació con un atentado horrible llamado para la historia como 30-S y ya sabemos todo lo que vino después. Hay un reguero de sangre en Afganistán, Irak, Libia, Siria, Sudán, Uganda, etc. Hay millones de muertos inocentes en territorios que no tienen nada que ver con conflictos ajenos. Y como lo reconoce la precandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, al financiar a esos grupos terroristas contra el gobierno legítimo de Siria, trajo las consecuencias que vemos hoy como un flagelo cruento.
Por tanto, el mundo occidental requiere una urgente revisión de esos proyectos expansionistas. Pensemos en la paz de todo el planeta. De seguir como estamos, las potencias occidentales no podrán vivir en paz dentro de sus casas y territorios. La violencia imperialista ha engendrado una reacción de impredecible pronóstico. (O)
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
Más de 50 mipymes dinamizan la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Karaoke para curar el despecho de San Valentín
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
