El mundo occidental está obligado a crear un ambiente de paz
Nadie podrá justificar la violencia y el terrorismo de ninguna clase. Así como tampoco nadie en sus cabales podría entender de qué modo se han desatado guerras imperiales, económicas y hegemónicas de parte de ciertos países fuera de sus fronteras.
El presente siglo nació con un atentado horrible llamado para la historia como 30-S y ya sabemos todo lo que vino después. Hay un reguero de sangre en Afganistán, Irak, Libia, Siria, Sudán, Uganda, etc. Hay millones de muertos inocentes en territorios que no tienen nada que ver con conflictos ajenos. Y como lo reconoce la precandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, al financiar a esos grupos terroristas contra el gobierno legítimo de Siria, trajo las consecuencias que vemos hoy como un flagelo cruento.
Por tanto, el mundo occidental requiere una urgente revisión de esos proyectos expansionistas. Pensemos en la paz de todo el planeta. De seguir como estamos, las potencias occidentales no podrán vivir en paz dentro de sus casas y territorios. La violencia imperialista ha engendrado una reacción de impredecible pronóstico. (O)
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
