Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié jugó 76 minutos en la remontada del Bayer Leverkusen ante Celtic

Piero Hincapié (arriba, 3° desde la izq.) posa con sus compañeros antes del partido ante el Celtic
Piero Hincapié (arriba, 3° desde la izq.) posa con sus compañeros antes del partido ante el Celtic
Foto: Bayer Leverkusen
25 de noviembre de 2021 - 15:03 - Redacción Web

Piero Hincapié arrancó de titular y jugó hasta el minuto 76 en el partido que el Bayer Leverkusen remontó 3-2 ante el Celtic, por la UEFA Europa League, este jueves 25 de noviembre del 2021.

El defensor ecuatoriano participó como lateral izquierdo, donde se evidenciaron sus falencias en esa posición porque se proyecta poco y tiene complicaciones en la marca al no ser su puesto natural. 

En la selección de Ecuador ha demostrado toda su capacidad como zaguero central, al punto que ingresó al equipo ideal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la última jornada. 

Hincapié, desde las categorías menores en Independiente del Valle y los combinados juveniles, siempre se ha desempeñado como defensa central. Pero, hoy, en el el equipo teutón debió acomodarse a la función dispuesta por el DT Gerardo Seoane.

Mientras el ecuatoriano estuvo en cancha, el Bayer caía 2-1. Pero, tras su salida, el equipo ganó velocidad y potencia por las bandas para imponerse 3-2 como local. Así se adueñó del liderato del grupo G con 13 puntos, escoltado por el Celtic, que se quedó con 10 unidades. 

Al final del partido, Hincapié subió un emotivo mensaje en su propósito de trascender en Europa: "Orgulloso del equipo, vayamos por más". Esto, escrito en inglés. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media