Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristhian Noboa envió indirectas durante el empate de Ecuador

Cristhian Noboa envió indirectas durante el empate de Ecuador
Archivo
14 de octubre de 2021 - 19:39 - Redacción Web

El volante Cristhian Noboa no fue tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias que disputó la Selección Ecuatoriana en octubre. El ‘Zar’ se peleó con el seleccionador luego de la Copa América de Brasil.

Las diferencias entre ambos se basan en aspectos internos del plantel, planteamientos tácticos y las pocas oportunidades para que juegue el experimentado mediocampista. En su cuenta de Instagram y en entrevistas, Noboa ha sido crítico con el entrenador argentino.

En el cotejo de este jueves 14 de octubre, entre Ecuador y Colombia, tuvo al jugador del Sochi FC muy pendiente. En su cuenta de Twitter envió un par de indirectas, que se presumen fueron al cuerpo técnico.

“Dida al arco y dejen de inventar”, escribió en una publicación que eliminó minutos después. Noboa se refería a que Alexander Domínguez debía ser el titular en el pórtico ecuatoriano y no probar con Pedro Ortiz o el joven Moisés Ramírez.

Cuando el partido finalizó, el mundialista celebró el empate, pero acabó el mensaje con una nueva indirecta, que no quedó clara hacia quién es.

Noboa fue internacional con Ecuador durante tres Eliminatorias consecutivas. Con Alfaro ha carecido de minutos, por lo que este cuarto proceso clasificatorio lo observará como aficionado.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media