Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia sufre desgarro y es baja en Querétaro

Antonio Valencia sufre desgarro y es baja en Querétaro
Foto: Internet
26 de abril de 2021 - 13:44 - Redacción Web

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia sufrió un desgarro en su pierna derecha, lesión que lo dejará fuera de las canchas con el Querétaro de México, luego de jugar 14 partidos consecutivos como titular. El cuerpo médico reportó un desgarro parcial de músculo sóleo derecho.

El club envió un mensaje, a través de sus redes sociales oficiales, para desear una pronta recuperación del lateral derecho. Los Gallos pierden a uno de los jugadores más regulares para los cotejos decisivos de la Liga MX 2021, que se encuentran en la recta final para definir su clasificación al repechaje del certamen. Valencia estuvo ausente en el partido frente a FC Juárez, sin embargo su equipo alcanzó la victoria por la mínima diferencia.

Ahora deberá realizar un tratamiento conservador y de fisioterapia para evolucionar en su recuperación. Su avance será evaluado constantemente e informado a través de las redes del club.

Para la jornada 17 Querétaro deberá visitar al Club León sin la figura ecuatoriana, que en su instancia en el fútbol mexicano ha marcado un tanto y ha proporcionado varios pases efectivos que terminaron en gol.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media