Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dupla Valencia y Montero sigue intacta

Dupla Valencia y Montero sigue intacta
Twitter Querétaro FC
30 de noviembre de 2020 - 14:31 - Redacción Fanático

Los ojos de los fanáticos del Querétaro FC están sobre los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero, nuevos fichajes para la próxima temporada. Los exseleccionados nacionales llaman la atención su técnica y buen entendimiento.

‘Toño’ fue anunciado formalmente el viernes 27 de noviembre. Desde el sábado se sumó a los entrenamientos del plantel que dirige el mexicano Héctor Altamirano. En la práctica hubo presencia de periodistas y fanáticos que querían observar al exjugador del Manchester United.

A sus 35 años, la carrera del amazónico está cerca de terminar. Sin embargo, Valencia demostró que mantiene un buen estado físico, clase y categoría, que le permiten seguir vigente en el fútbol.

‘El Comandante’ y la ‘Turbina’ volvieron a compartir un camerino, algo que no ocurría desde las Eliminatorias a Rusia 2018. En la cancha de entrenamiento se desenvolvieron con naturalidad, ejemplificando su buena relación dentro y fuera de las canchas.

Hace 10 meses que Valencia no juega un partido, pues a causa de la pandemia del covid-19 salió de Liga de Quito. En estos meses de reanudación de actividades deportivas permaneció en su casa, donde efectuaba ejercicios físicos para mantenerse en forma.

El debut de los ecuatorianos será en el Torneo Clausura 2021, por lo que aún se acoplan al esquema de Altamirano. La pretemporada del Querétaro continuará durante diciembre hasta las fiestas de navidad y fin de año.

El excapitán del Manchester United destacó en su cuenta de Twitter sus impresiones sobre el primer entrenamiento en su nuevo club, el séptimo en su carrera. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media