Sornoza y Orejuela, campeones del Torneo Carioca con Fluminense
Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela ya levantaron su primer título en Brasil. Los 'tricolores' se proclamaron campeones del Torneo Carioca este domingo, tras vencer 4-2 en los penaltis a su clásico rival Flamengo, en la final.
El encuentro (90 minutos) terminó igualado 3-3, por lo que el trofeo se definió desde los doce pasos.
El 'Flu' se puso arriba a los 4 minutos con gol de Wellington Silva. Flamengo igualó a los 8' por intermedio de Willian Arao y a los 23' llegó el tanto de Everton, con lo que tomaron ventaja.
Henrique Dourado empató para Fluminense a los 32' y antes del descanso Lucas anotó el tercero.
Parecía que Fluminense se quedaba con el título en el tiempo regular, pero apareció la figura de Paolo Guerrero (84'), que igualó con un golazo de tiro libre.
Ya en la definición por penaltis, Réver y Rafael Vaz erraron por el 'Fla', motivo por lo que el 'Flu' se quedó con el trofeo, el primero de la temporada. (D)
Somos campeões, Papá! #SomosFluminense #TimeDeGuerreiros #FluCampeão pic.twitter.com/wDgKAaj3LM
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) 5 de marzo de 2017
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
