En Inglaterra afirman que Antonio Valencia renovó hasta 2018 con el United
El ecuatoriano Antonio Valencia goza de la confianza de su entrenador José Mourinho como lateral derecho en el Manchester United, por lo cual su renovación hasta 2018 se habría concretado, según un medio inglés.
The Sun publicó que ‘Toño’ firmó un nuevo contrato con el United por pedido de ‘Mou’.
El rotativo destaca que Valencia estaba preocupado de que el United no aceptara una opción de un año en su acuerdo existente. Pero ahora se queda en Old Trafford.
Recientemente los aficionados de los 'Red Devils' votaron al volante ecuatoriano como jugador del mes.
Valencia ha hecho más de 200 apariciones durante sus 7 años en el United, con el cual ha contribuido para ganar el título de la Premier League 2 veces. También ha levantado la FA Cup y EFL Cup. (D)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
