Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Toño' Valencia volvió a ser capitán en la derrota del United

'Toño' Valencia volvió a ser capitán en la derrota del United
Foto: Tomada www.manutd.com
22 de julio de 2016 - 07:25 - Fanático Web

Borussia Dortmund goleó al Manchester United 4-1 en la primera jornada de la International Champions Cup, que se disputa en China como parte de la gira asiática del conjunto inglés. El volante Antonio Valencia volvió a lucir este viernes la cinta de capitán en el cotejo amistoso.

El fin de semana pasado, Valencia también fue capitán en la victoria de 2-0 del 'United' en un amistoso de pretemporada ante el Wigan Athletic.

Gonzalo Castro fue quien abrió el marcador a los 20’. Pierre-Emerick Aubameyang puso el segundo gol de penal a los 37’ para Dortmund. Con un marcador 2-0 se fueron al descanso.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Ousmane Dembélé decretó la tercera a los 57, mientras que Henrik Mkhitaryan descontó para el Manchester al 59’ para el 3-1 parcial. Cuando agonizaba el partido, Castro volvió a convertir para decretar el 4-1 final en el 86’.

El próximo partido de los ‘diablos rojos’ será el lunes 25 a las 06:30 ante su similar del Manchester City. Este partido forma parte de la preparación del United en su gira por Asia bajo el mando del director técnico portugués, José Mourinho. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media