Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mourinho confirma que Valencia está listo para jugar el derbi este jueves

 El domingo el jugador ecuatoriano no participó en el encuentro ante el Burnley, pues el técnico prefirió mantenerlo en reposo.
El domingo el jugador ecuatoriano no participó en el encuentro ante el Burnley, pues el técnico prefirió mantenerlo en reposo.
Foto: @ManUtd_Es
26 de abril de 2017 - 11:30 - Redacción Web

El técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó este miércoles que Antonio Valencia y Ander Herrera están en forma y listos para el derbi del jueves ante el Manchester City, no así Paul Pogba. 

El ecuatoriano estaba en reposo, incluso no participó en el partido del domingo en que el United venció 2-0 al Burnley.  En ese encuentro, Pogba tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión y fue sustituido por Michael Carrick.

Consultado sobre quiénes volverían para el partido en el Etihad Stadium, Mourinho dijo que "Valencia. Vamos con lo que tenemos y luchamos con lo que tenemos. Confío en los muchachos y vamos con todo lo que tenemos hasta el último segundo de la temporada".

Cuando se le consultó si Pogba y Herrera estaban en condiciones de volver, el técnico respondió que "Paul, no. Herrera, sí". 

Manchester United prescinde además de Zlatan Ibrahimovic, Marcos Rojo, Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones, por lesiones. 

Los 'Diablos Rojos' se sitúan a un punto del Manchester City (4º), en la pelea por entrar en la Champions. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media