Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo volvió a destacarse con el Brighton, a pesar de la derrota ante el Manchester City

Moisés Caicedo se barre para evitar un gol durante el partido ante Manchester City
Moisés Caicedo se barre para evitar un gol durante el partido ante Manchester City
20 de abril de 2022 - 19:56 - Redacción Web

Moisés Caicedo tuvo nuevamente un partido lleno de aciertos, destacado, brillante, a pesar de la derrota que sufrió el Brighton 3-0 en su visita al poderoso Manchester City. El cotejo fue este miércoles 20 de abril del 2022, por la fecha 30 de la Liga Premier inglesa. 

El volante ecuatoriano jugó por tercera vez un partido con su club y el tercero como titular. Su rendimiento individual fue importante, al punto que evitó dos goles más. Sin embargo, su equipo no pudo contener el poderío del Manchester City, que lidera la tabla de posiciones con 77 puntos, uno más que el Liverpool, el escolta. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo, hasta cuando soportó la resistencia de la visita. Riyad Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva convirtieron en el Etihad Stadium en los minutos 53, 65 y 82.

Caicedo jugó hasta el minuto 73, cuando ingresó el también compatriota Jeremy Sarmiento. Hasta ese momento, el volante generó 21 pases precisos con una efectividad del 77,8%, ganó cinco de siete duelos en el suelo, dos aéreos, una intercepción y 40 toques. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media